Antialgas

ELIMINE EL EXCESO DE SAL

Biosail fabrica equipos antialgas por ultrasonidos BEM14. Estos equipos permiten librar de algas las balsas de riego, ayudando a descender el nivel de sal en las mismas al disminuir la cantidad de productos químicos necesarios.

Destruyen algas y cualquier otro microorganismo presente en el agua del embalse. Deje de usar productos químicos (sulfatos de cobre, permananganato sódico...) para su tratamiento, que contribuyen a aumentar el nivel de salinidad final del agua

¿QUÉ HACEMOS?

Las algas inmediatamente flotan en la superficie,ya no penetran en filtros, válvulas, pasos...

Se estabilizan los niveles de PH.

El agua totalmente transparente permite una total desinfección por la acción del sol.

¿CÓMO LAS ELIMINAMOS?

Las algas bacterianas se reproducen en estanques, pantanos o piscinas y en todo aquel lugar en el que el agua esté embalsada. Se reproducen a una velocidad increíble creando graves problemas, ya que eliminan todo el oxígeno del agua perjudicando a las plantas acuáticas y a los animales que los habitan.
Además, se infiltran en los sistemas de regadío, atascan la aspiración del embalse o estanque de agua, tuberías, filtros, red de riego, válvulas de riego. Hasta ahora, la solución ha sido utilizar alguicidas y productos químicos que además de ser nocivos para el medio ambiente y la salud pública resultan excesivamente caros.

El BEM14 es el método más eficaz que se puede encontrar en el mercado actualmente para controlar las algas. Consiste en un equipo de ultrasonidos que destruye las algas y cualquier otro tipo de microorganismos del agua estancada sin necesidad de productos químicos, respetando por tanto el medio ambiente.
Las algas, una vez eliminadas, flotan hacia a la superficie. Debido a que el agua se bombea desde el fondo del deposito, las algas no penetran en el filtro. Al quedar el agua, totalmente transparente, permite una total desinfección por medio de los rayos UV.